25 de abril de 2012

III Feria de oportunidades

Por tercera vez consecutiva, comerciantes, curiosos y pillos se han dado cita en la III Feria de oportunidades de Ventormenta. Los colores no han faltado, al igual que la asistencia de multitud de compradores que miraban ansiosos los puestos de los comerciantes que hicieron buena gala de sus artes vendiendo productos. Cabe destacar la lotería de oportunidades, que ha sido la novedad de esta tercera feria.


El sistema era bastante sencillo. Por cada compra que se hacía a cada comprador de la feria, se recibía un boleto numerado de participación en la lotería. Todo transcurrió felizmente con las miradas atónitas de los participantes al llegar la hora de la tómbola. El señor Pernopluma y la señorita Delacour hicieron gala de sus mejores aptitudes detrás del bombo lleno de papeletas, y aunque hubo un pequeño problema, ya que al sacar el número no se encontraba el susodicho participante, se volvió a hacer girar el bombo para dar otra oportunidad a los que estaban allí. Finalmente, como ganador de esta feria salió el señor Gilfor Forjatruenos con el número 58, que tras unas emotivas palabras recibió el premio de muy buen grado.

Por suerte para todos, ya se está hablando de una cuarta feria, pero tendremos que esperar ansiosos ante los paneles de anuncios de la ciudad para ver cuando será la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario